Monday, April 6, 2009

k feo clima, ya den las gracias

Como siempre estoy en el trabajo, no hay nada que hacer. Hoy el clima es deprimente...ya saben cual es ese ¿no?...pues si esta lloviendo y esta nublado. ¿porque sera que cuando llueve te pones triste? ¿porque solo te dan ganas de dormir y no hacer nada? aqui en el trabajo casi nunca o mejor dicho nunca hay movimiento de ningun tipo...y me pregunto ¿que dira la gente? tal vez digan.."ay hoy no busco un departamento mejor mañana" o tal vez no digan o hagan nada.... se la pasaran en cama? y si trabajan ¿hay movimiento en su trabajo?¿y si tienen tiempo porque no llaman? mejor que no llamen...porque cuando no hay moviento mas me da flojera y me enojo si suena el telefono...volviendo a lo mismo...me da flojera hacer algo... y ellos ¿que hacen? claro si trabajan en factoria pues es lo mismo todo tiempo pero ¿y si tiene que ver con "customer service" como el mio?
Me doy cuenta que en los dias con este clima es peor aun...porque te pones a hacer lo que no debes...como yo por ejemplo; en internet, en el messenger, en mi blog..... pero resulta que pronto te aburres, que no hay con quien platicar, que no tienes que escribir, que simplemente no hay nada que hacer. ¿porque sera que cuando tienes un monton de trabajo todo mundo te habla? todos quieren platicar contigo y decirte mil cosas...pero no puedes responder...por eso yo digo, mejor no me conecto...¿para que? si nada mas los dejo hablando solos....k mala onda... de mi parte por supuesto.

Ahorita recorde a una prima que esta en mexico. Casi nunca platico con ella asi es que no estamos muy cercanas..pero el otro dia hable por telefono a casa de mi abuelita para saludarla y pues me contesto mi prima. Estuve platicando con ella un buen rato y pues me acorde que faltaban solo unos dias para su cumple. Volvi a llamar y ella no estaba en casa...le dije a mi abue que le diera un poco de dinero que tenia yo ahorrado alla, y pues se lo dio. Ella se ha conectado en el messenger y jamas me ha hablando ni saludado ni para decir gracias. dije bueno no hay bronca ves.. pero ya alla ella....

hoy me comentaba mi "boss lady" que ella presto un dinero hace tiempo y pues que no le han pagado. Este tipo le hablo por telefono llorando pidiendole dinero prestado. Ella siendo "pajuda" como dice ella...se lo presto... que onda con este tipo?? fijense que se caso, tuvo tremendo pachangon, se fue de luna de miel y todavia cuando ella le cobra el le responde asi " calmate que no me voy a robar tu dinero" osea hello todavia se hace el ofendido..que poca deberas..hay gente en este mundo que no tiene ni poquita verguenza..pero en fin.... yo me quede sin las gracias y ella sin sus 500 dolares. hasta pronto.

No comments:

Post a Comment